Trabajo

Si estás buscando un trabajo para la temporada de estival, te gusta aventuras y tienes ganas de viajar, una experiencia de empleo en Isla de Pascua puede ser una buena opción.

Este lugar es cada año más visitado no sólo por los Chilenos, pero tambien por los turistas de fuera. En los últimos años se nota el aumento en las visitas de turistas de las Estados Unidos y Europa.
Por cierto, Isla de Rapa Nui no es sólo un destino turístico bastante exotico, sino un refugio de oportunidades para aquellos que buscan nuevos caminos en su carrera profesional.

oportunidades de empleo en isla de pascua

Arena blanca, agua turquesa, historia extraordinaria, cultura diferente, la práctica de deportes – estas son solo algunas de las cosas importantes que hay que mencionar sobre la isla en la que el número de visitantes sigue en aumento. Gran popularidad entre los turistas provoca una mayor demanda de empleados calificados en la zona turística.

Trabajo en hostelería

Los hoteles, bares y restuarantes en la isla cada año contratan cientos de personas para ocupar puestos de trabajo en el hospitalidad. Lo bueno en la isla es que la temporada dura aquí todo el año, asi que los emplresarios son dispuestos a emplear por un período indefinido. Algunos de ellos ofrecen también un alojamiento para sus funcionarios, durante las primeras semanas de empleo.

Debajo puedes encontrar algunos enlaces a los sitios web con puestos de trabajo:

1. https://www.indeed.cl/Empleos-de-Explora,-isla-de-pascua
2. https://www.laborum.cl/empleos-en-isla-de-pascua-region-v.html
3. https://cl.jooble.org/trabajo-hotel-explora-isla-de-pascua
4. https://empleo.mitula.cl/empleo/isla-pascua
5. https://www.opcionempleo.cl/ofertas-empleo-isla-de-pascua-115461.html
6. https://www.computrabajo.cl/empleos-en-valparaiso-en-isla-de-pascua